¿Ya no puedes soportar tu sala de estar? ¿Quieres traerle modernidad, para darle un lavado de cara? Este espacio es el corazón de la casa, donde nos encontramos con familiares o amigos. Debe ser amable, acogedor, relajante. Desea una hermosa pieza de la vida muy contemporánea, sin saber por dónde comenzar … ¡Entonces, siga nuestra guía para finalmente mejorar el estilo de su sala de estar que más le convenga! Haga clic aquí para obtener artículos sobre temas generales .
Trabaja el diseño del espacio
¡Los planes son la base de todo el trabajo de decoración! Antes de comprar muebles nuevos, el sofá, el sueño y la tendencia, es necesario encontrar un lugar (en comparación con la entrada a la habitación, ventanas o ventanas, etc.). Es el tráfico alrededor de los muebles y la convivencia lo que determinará sus elecciones finales. Visite este sitio para obtener artículos sobre temas generales .
Tu sala de estar parece poca luz; considere la partición o semi-partición del estilo de vidrio. Muy de moda ahora, aporta brillo y un lado muy moderno. Elija el acabado de acuerdo con el estilo que adopte para su habitación.
Elige tu estilo
Dale un alma y una verdadera identidad a tu espacio. También piense en el resto del departamento o la casa. Siempre es más agradable vivir en un lugar donde hay una cierta armonía. Esto puede simbolizarse con un piso idéntico en todas partes, sombras que sirven como un hilo común o un estilo particular que se dispersa en teclas pequeñas en diferentes habitaciones.
Atemporal, blanco y negro es una asociación que vuelve al frente del escenario. Hay que decir que este estilo tiene muchas ventajas: la sobriedad y la elegancia son el centro de atención en este hermoso salón con líneas limpias. Nos gustan los muebles lacados que juegan con la luz natural, las líneas bajas que permiten ampliar el espacio y algunos objetos dispuestos justo donde se necesita. Obviamente, puede agregar a este conjunto algunos toques de color, sin abusar, el amarillo y el rojo son los tonos que mejor reflejarán este tipo de decoración.
¿Y por qué no agregar un pequeño toque étnico?
Algunos elementos étnicos pueden despertar un interior que es demasiado contemporáneo y demasiado frío. Invitación a viajar … pero no solo, es especialmente una buena idea darle toda su personalidad y un lado único a su estadía. Proceda con el tacto como con este bonito mueble de vidrio que mantiene una línea relativamente moderna. Una hermosa alfombra de estilo étnico, algunos cojines o un pequeño mueble también harán el trabajo. ¡Todos estos accesorios corrigen el aspecto ligeramente frío del estilo y diseño moderno!